Enlaces de interés

Quei Vitorino Experiencias Medioambientales: Empresa de Turismo Activo que complementa las actividades que desde Quei Vitorino llevamos a cabo desde hace tiempo.

Taller-tienda de artesanía El Rincón Cunqueiru: Tienda de Artesanía donde poder ver cómo funciona el torno cunqueiru y aprender todos los aspectos de la cultura cunqueira.

Osos y Garras: Blog donde puedes ver diversas fotos de flora y fauna del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

– Guías de fauna en europa: Europe´s big 5 es una empresa que se dedica a hacer rutas para ver fauna en Europa. Viene a nuestra zona a ver el Oso Pardo Cantábrico.

– Autorización de entrada en Reserva de Muniellos: Autorización para entrar en la Reserva Natural Integral de Muniellos, la única existente en España.

– Cruceros con Norwegian EPIC: Todas las mejores ofertas de crucero de todo tipo con vamodecrucero.com y el barco Norwegian EPIC
– Cruceros con MSC Sinfonia: Cruceros hacia varios destinos del mundo con el barco MSC Sinfoni

-Outurelos Miel de Ibias: Empresa de la Comarca envasadora de miel de calidad de forma artesana.

-Carlos Sanz amigo del lobo: Carlos Sanz es un “biólogo de campo” con amplia experiencia en la crianza, mantenimiento y manejo de animales silvestres (especialmente de los lobos ibéricos), y un reconocido fotógrafo naturalista que ha escrito numerosos artículos, realizado varios audiovisuales, y publicado miles de fotografías en multitud de folletos, revistas, libros, enciclopedias, programas informáticos y páginas web, siempre sobre temas relacionados con la divulgación y la conservación de la Naturaleza y el Medio Ambiente. Una página muy interesante donde conocer todos los aspectos relacionados con el Lobo Ibérico.

– Asociación de pescadores Fuentes del Narcea

– Asociación micológica de Fuentes del Narcea

-Museo etnográfico de Grandas de Salime: Uno de los museos etnográficos más completos de España.

-Listado de Museos etnográficos de Asturias

-Maísa Marbán Cuentacuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *