Estamos en plena temporada para ver osos en Asturias. Disfruta de la Cordillera Cantábrica “Tras la huella del oso”

No dejes pasar la oportunidad de venir con nosotros a conocer el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias “Tras la huella del oso” y vivir experiencias únicas de Ecoturismo en Asturias.

OFERTA PARA 2 PERSONAS
2 Noches de alojamiento con “Desayunos Quei Vitorino” + Actividad de día completo “Tras la huella del oso” (2 intentos de avistamiento, día completo de ruta interpretativa, bocadillo para la salida) + Visita al Taller de Artesanía El Rincón Cunqueiru
PRECIO:229€

Ven “Tras la huella del oso” con Quei Vitorino durante todo el mes de Mayo 2016

Durante los meses de Abril y Mayo ya tienen lugar el celo y la salida de las pequeñas crías de oso pardo de las cuevas. Por ello es el mejor momento para poder presencias momentos espectaculares de osos en total libertad y siempre con el máximo respeto hacia el animal interfiriendo lo menos posible en su ciclo biológico. La actividad no consiste solamente en intentar ver osos, va más allá, es una experiencia en la que ponerse en la piel de un oso que busca a otro oso explorando el territorio siempre en lugares autorizados y con un guía profesional de naturaleza que hará de intérprete del medio para conocer más sobre el plantígrado y la importancia de los bosques que habita.

*Válida hasta 30 de Mayo del 2016

CONTACTA CON NOSOTROS Y DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

659555077 – info@queivitorino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *