EXPERIENCIAS


Quei Vitorino es la primera empresa del Principado de Asturias en Turismo de experiencias, y por eso te ofrece algo diferente, te ofrece actividades con las que descubras algo nuevo, sorprendente y único en una zona privilegiada y casi inexplorada como es en la que nos encontramos, el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.  Quei Vitorino además de potenciar el turismo de experiencias, apuesta por un turismo conocido como turismo “slow”(turismo tranquilo) y complementa junto con Quei Vitorino Experiencias Medioambientales un turismo ecointeractivo en el que se mezclan la naturaleza, la cultura y la gastronomía de manera inigualable en los lindes con la Reserva Natural Integral de Muniellos, única en España.

El turismo de experiencias es una nueva forma de concepción del turismo en la cuál nosotros somos pioneros en Asturias, que consiste en vivir el turismo de una manera especial, haciendo actividades y teniendo experiencias únicas de las cuales además de disfrutar podrás adquirir nuevos conocimientos, alojándote en una Casa Rural de tres trisqueles (máxima calificación en turismo rural) como es la nuestra. Vive nuevas experiencias que puedes disfrutar en forma de packs con o sin alojamiento incluido .Puedes ver más aquí.

 

 

                ¿Qué es el turismo tranquilo?

El turismo tranquilo es una forma de vivir el turismo relajadamente, sin prisas, viviendo y saboreando nuevas experiencias al máximo sin que nada ni nadie te haga tener prisa y así disfrutar las cosas de verdad. En esto la situación geográfica de Quei Vitorino es ideal debido a la poca población y a la tranquilidad que conlleva la naturaleza. El turismo tranquilo te permite saborear al máximo la zona, las montañas en cualquier época del año, el paisaje y el paisanaje, la cultura, la gastronomía y la etnografía.