Ven a pasar unos días diferentes a la Asturias Inexplorada con nosotros

OFERTA POR  TAN SOLO 190€

2 NOCHES PARA 2 PERSONAS CON DESAYUNO + EXPERIENCIA “EL SABOR DE LA TIERRA DEL OSO”

¿Quieres pasar unos días diferentes en un entorno único? No esperes más y ven a la Asturias más inexplorada, en la Comarca de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias tenemos diseñado para ti un plan perfecto.

Además de disfrutar de unas montañas con los bosques mejor conservados de la Península, un alojamiento de la máxima calificación en su categoría y de un desayuno basado en productos típicos de la tierra en esta propuesta combinamos el paisaje y el paisanaje en una experiencia exclusiva de Quei Vitorino: “EL SABOR DE LA TIERRA DEL OSO” en el que haremos una visita a una quesería tradicional para conocer un poco más sobre el medio de vida rural de la zona y cómo ello influye en el modelado del maravilloso paisaje en el que nos encontramos. Esta experiencia de 4 horas de duración consiste en ver la quesería, donde una familia que tiene como parte de medio de vida esta pequeña actividad ganadera, nos enseña todo el proceso de elaboración del queso, así como los lugares donde mantienen al ganado y curan el preciado queso, único en el mundo no solo por la leche sino por el proceso que lo precede ya que no lleva ningún tipo de producto químico: solamente leche de cabra y cuajo. Seguidamente se hace una ruta en todoterreno o caminando para conocer más sobre los bosques cantábricos.

*Válida hasta 30 de Octubre de 2016

 

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD : 2 NOCHES CON DESAYUNO + ACTIVIDAD “EL SABOR DE LA TIERRA DEL OSO” PARA 2 PERSONAS POR TAN SOLO 190€

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *