Este invierno ¡Vive un fin de semana como un cunqueiru!

¡ OFERTA ÚNICA ! PROPUESTA ESPECIAL PARA TODO EL INVIERNO

2 Noches de alojamiento con desayunos, comida y cenas

¡ POR TAN SOLO 120€/PAX !

*Oferta válida hasta el 28 de Febrero de 2020 y sujeta a un mínimo de 2 personas

¡No te dejes aletargar por el invierno! En Tierra Cunqueira la vida sigue su curso durante todas las estaciones, dejándonos disfrutar de su encanto en cualquier momento del año, siempre la misma y siempre diferente , sin cansarnos jamás del juego idéntico de sus valores. Por eso mismo desde Quei Vitorino queremos dar la oportunidad de pasar unos días inolvidables y únicos, en un lugar en el que a veces el tiempo parece detenerse y la magia de la naturaleza y la vida rural te atrapan y te hacen entender mejor el significado y la esencia de la vida misma. Si eres de esas personas que valoran la naturaleza, el modo de vida rural, la buena gastronomía, la cultura, la tradición, el paisaje y el paisanaje; estos son tu momento y lugar adecuados.

Te proponemos un fin de semana para adentrarte en el mundo de los cunqueiros y su modo de vida, te enseñaremos a cocinar comida cunqueira, a hacer un cuenco, a vivir experiencias rurales en el entorno y conocer el folclore y la cultura tradicional. Un fin de semana especial y exclusivo que te acercará más a ti mismo y a la naturaleza.

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento y desayunos
  • Cena de Viernes y Sábado
  • Comida del Sábado
  • Actividad del sábado
¡No lo dudes y reserva ya tu Fin de semana Cunqueiru! Además si quieres hacer un regalo de Navidad auténtico ¡esta es tu mejor oportunidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *