Esta Navidad regala por el Mundo Rural con la Campaña #Salvaelmundorural. Regala una experiencia de ecoturismo y contribuirás con el 10% a la recuperación del «Mulín de Rusil»

Estas Navidades lanzamos la campaña #Salvaelmundorural

Con la compra de cualquiera de las propuestas de ecoturismo de la campaña colaboras con salvar el mundo rural. El 10% de tu compra será destinado a la restauración del #MulíndeRusil

Desde Quei Vitorino y El Rincón Cunqueiru siempre estamos comprometidos con el entorno que nos rodea y el Mundo Rural en general; por eso en estas fechas navideñas en las que nos encanta regalar y que nos regalen, hemos pensado la fórmula perfecta para ayudarte a hacer un regalo especial y exclusivo,y hacer un #consumoútil con el que además contribuir a la recuperación y mantenimiento de un elemento arquitectónico rural tan singular como es el «Mulín de Rusil».

La campaña tendrá vigencia para la adquisición de cualquiera de los bonos propuestos en las fechas comprendidas entre el 11 de Diciembre (Día internacional de las Montañas) y el 15 de Enero, coincidiendo con las fechas navideñas; y podrán disfrutarse a lo largo de todo el año 2020 (siempre bajo disponibilidad). Para adquirir el bono solamente tienes que hacer click encima de las imágenes de los planes y rellenar un formulario seleccionando tu opción preferida, seguidamente hacer el ingreso del importe en la cuenta bancaria indicada en el mismo y una vez recibido el pago en un plazo máximo de 24 horas te enviamos el cupón validado por email  para que puedas entregarlo.

En un tiempo en el que está en boca de muchos la despoblación, la España vaciada, la urgencia climática, la eficiencia energética, la sostenibilidad y muchos más términos verdes en la necesaria dirección de cuidar el medio ambiente; vemos cada vez más claro que al igual que frente al cambio climático, en el medio rural es #TiempodeActuar para garantizar modos de vida más sostenibles adaptados al presente y mantener el legado de nuestros antepasados como raíz y base de la sociedad. Por eso, más allá de las palabras y los hashtags, nunca paramos de trabajar y actuar a nivel local con vistas hacia lo global realizando un ecoturismo que contribuya a la economía y desarrollo de nuestro entorno. Pero además en estas fechas navideñas de consumo y regalos queremos canalizarlo en algo positivo hacia el mundo rural, contribuyendo con el 10% de las ventas a restaurar un molino hidráulico totalmente autosuficiente y sostenible, que utiliza la fuerza del agua sin alterar para nada su composición, cubriendo la necesidad de moler grano de kilómetro cero reduciendo emisiones de CO2, potenciando la limpieza y acondicionamiento del río y el cultivo a pequeña escala de cereales que benefician el paisaje en mosaico y por lo tanto a la biodiversidad y el medio ambiente.

¿Cuáles son las propuestas de la campaña?

▼▼▼▼▼PLAN «ESBARDU»▼▼▼▼▼
Haz click en la imagen para comprar

¿QUÉ INCLUYE?
Experiencia de intento de observación de oso pardo en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias de 3 horas de duración para 2 personas.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Es una actividad para todos aquellos aficionados y curiosos por la naturaleza y el oso, en la que nos dirigimos a un punto de observación de oso (al amanecer o anochecer) con prismáticos y telescopio que ponemos a tu disposición y desde allí, siguiendo un código ético y manual de buenas prácticas hacemos observación de la naturaleza en busca del oso mientras conocemos más sobre su biología y el entorno en el que vive. Recomendable realizar en primavera u otoño para mayores posibilidades de observación.

▼▼▼▼▼PLAN «LIRÓN»▼▼▼▼▼
Haz click en la imagen para comprar

¿QUÉ INCLUYE?
2 noches de alojamiento y desayuno en Quei Vitorino, y visita al Taller de Artesania El Rincón Cunqueiru para 2 personas.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Esta propuesta es perfecta para desconectar un par de días en el Paraíso Inexplorado, dormir y descansar como un lirón y empaparte de cultura y naturaleza conociendo y viendo en directo el oficio de artesano cunqueiru.

▼▼▼▼▼PLAN «URSUS»▼▼▼▼▼
Haz click en la imagen para comprar

¿QUÉ INCLUYE?
Experiencia de ecoturismo «Tras la huella del oso» (1 jornada completa) con dos intentos de observación (amanecer y anochecer), ruta interpretativa para conocer más sobre la biología del oso, sus rastros y el entorno en el que vive; con bocadillos para comer en el campo para 2 personas.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Esta es una experiencia para amantes de la observación de fauna y el senderismo adaptada a todos los niveles en la que se realizan intentos de obseración desde punto fijo, siguiendo un código ético y manual de buenas prácticas, con prismáticos y telescopio que ponemos a disposición y combinado con una ruta para conocer mejor el territorio oso, buscar sus rastros, conocer su biología, su estado de conservación y su convivencia con el ser humano.

▼▼▼▼▼PLAN «RUSIL»▼▼▼▼▼
Haz click en la imagen para comprar

¿QUÉ INCLUYE?
2 Noches de Alojamiento y desayuno en Quei Vitorino con la experiencia de ecoturismo «Tras la huella del oso» (1 jornada completa) con dos intentos de observación (amanecer y anochecer), ruta interpretativa para conocer más sobre la biología del oso, sus rastros y el entorno en el que vive; con bocadillos para comer en el campo para 2 personas.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Esta es una propuesta ideal para pasar un fin de semana reconectando con la naturaleza. 2 noches en un alojamiento tranquilo y con desayuno de productos auténticos y la experiencia de una jornada completa «Tras la huella del oso» con 2 intentos de observación (amanecer y anochecer) ruta interpretativa y bocadillo para disfrutar plenamente de un paisaje único en los dominios del oso pardo cantábrico.

los planes están diseñados para 2 personas pero puedes consultar también opciones Para más de 2 personas
diseñamos la propuesta a la medida de tu regalo

 

CONTACTA CON NOSOTROS

INFO@QUEIVITORINO.COM –  659555077 – 660690000(Whatsapp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *