Ven a disfrutar los primeros osos del año

OFERTA PARA 2 PERSONAS

2 NOCHES DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO + EXPERIENCIA «TRAS LA HUELLA DEL OSO»+1 INTENTO DE OBSERVACIÓN

PRECIO 280€

Incluye: 2 noches de alojamiento con desayunos, 3 salidas de intento de observación +  ruta interpretativa con bocadillo para la jornada

*Oferta solamente disponible durante Febrero y Marzo

¿Eres de los que no te gusta esperar a que te lo cuenten? ¡Reserva ya tu propuesta y ven a disfrutar los primeros osos del año!

Durante los últimos años, los inviernos están siendo tan suaves que durante los meses de Febrero y Marzo, con una climatología tan favorable y cálida, los osos empiezan a tener más actividad y ya se pueden ver con relativa frecuencia alimentándose de castañas y bellotas del pasado otoño. La aún inexistente presencia de hojas en los abundantes árboles caducos como robles, abedules, hayas o avellanos; nos permite ver las entrañas del bosque y conociendo los lugares donde los plantígrados empiezan a moverse, las opciones de avistamiento aumentan cada día. No esperes más para disfrutar de un fin de semana conociendo el territorio del oso con nosotros. Además de aprovechar esta propuesta con tres salidas de observación que aumentarán las posibilidades de avistamiento podrás disfrutar de una jornada de campo buscando rastros e indicios que ayuden a entender más sobre la importancia de la especie y su convivencia con el ser humano en la Cordillera Cantábrica.

No esperes más y  reserva esta propuesta exclusiva para poder disfrutar de los primeros osos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *